lunes, 14 de mayo de 2007

Sin arte...

"Sin arte la vida sería un error".


Friedrich Nietzsche


8 comentarios:

Dan (KenSei) dijo...

Hubo un tiempo en el que me autodefinía como "una puta del arte"...

...y quizá lo sigo siendo.
Pero no, no estoy en ese punto ahora.
Estoy en un buen momento... y espero ser capaz de reflejar mi estado a través del arte :)

.JL. en los afelios dijo...

IMPRESIONANTE,

mi fondo de pantalla desde hace un año!!
Me quedo con Doisneau.

El arte despues de miles de años de degenerar la raza humana y el planeta, es lo único que nos hace especiales.

un beso!

JuanMa dijo...

La vida nunca es un error (en todo caso, una sucesión de errores).

Pero con arte mejor, claro.

Besos.

Sombra dijo...

Si no tuvieramos arte...supongo que no seríamos humanos...seríamos un montón de salvajes...[aunque así hay muchos]
Saludos!!

Alice ya no vive aquí dijo...

Un error no sé, pero algo inconcebible, seguro.

No concibo la vida sin arte.

RomáN dijo...

Salve gran Nietzche por esa gran verdad!

Aparte también tan pobre y profundamente aburrida!!

Besos fénix!

isaac dijo...

me acuerdo de un juego de palabras que salía en un comercial de un canal de películas...

"besarte... besar es un arte... apréndelo"

jejeje

la vida sin arte...

aaaaahhh

la vida es un arte... vivir es un arte... inclusive morir es un arte...

y hablando de muerte (y de arte)... hace poco ví una película de eliseo subiela "no te mueras sin decirme a dónde vas"... te la recomiendo!! está muy buena! muy densa!! muy loka!!! muy... muy...

aaaaaaaaahhh

=D

AVE FÉNIX dijo...

Doisneau tiene fotos preciosas:)
Y...anoto la recomendación sobre "No te mueras sin decirme a dónde vas". Sólo ese título ya es atrayente..Me trae a la cabeza la letra de Estopa:"Como te mueras te mato" ;))) Una cadena de asociaciones curiosa no...xD