martes, 10 de abril de 2007

Cosas que nunca te dije



"Cada vez piensas que en esta ocasión lo harás bien. Que no repetirás los errores o lo que crees que fueron los errores que cometiste la última vez. Pero no es así, claro. No es tan sencillo. Aquella mirada en sus ojos. Aquella conversación sobre los domingos... Por un momento pensé que... En fin, me equivoqué."

**



“ Creo que la fe es injusta: me parece muy injusto que algunas personas tengan fe y otros no la tengan. Cuando somos felices no nos damos cuenta. Eso también es injusto. Deberíamos vivir la felicidad intensamente y tendríamos que poderla guardar para que en los momentos que nos haga falta pudiésemos coger un poco. Que fuera como recambios para cuando la necesitáramos, como los cereales en la despensa…”


**



"Éste es el momento antes de El Momento."


Cosas que nunca te dije (de Isabel Coixet)

4 comentarios:

Principito Desencantado dijo...

Gran libro. Lo leí hace un tiempo y me trae muy buenos recuerdos. Por lo q veo sabes elegir bien.

Un beso!

AVE FÉNIX dijo...

No sabía que estaba basada en un libro. Me suele gustar lo que hace Isabel Coixet.

Alice ya no vive aquí dijo...

Qué fantástica película, qué forma tiene Isabel Coixet de removernos las entrañas.

Siento tener que corregir a el Principito, pero es un guión original de Isabel Coixet, todas las películas que ha hecho de hecho lo son.

JuanMa dijo...

No he leido el libro ni he visto la película :(
Pero me encanta el post.
Besos.