domingo, 8 de abril de 2007

Con un canto en los dientes



“Con un canto en los dientes me doy, desde que te conozco,

que tener un amigo es tener además un tesoro.”

Con un canto en los dientes // Tontxu




¿Cursi la letra? Bueno. Me da igual xD!!!!!!!!

Aquí estamos en nuestra última noche de fin de semana.


Me apetecía dedicarnos una entrada de mi nido:)....


Pero sin ningún motivo concreto. Sólo para dejar caer que


tengo Suerte de conoceros:) y que me lo


paso genial con vosotras:))




Lucy, Marty y Euge,


empezando la ruta del chupito:)!!!




Marty, la niña más payasa y más buena que conozco. No puedes estar al lado suyo demasiado rato sin partirte de risa. Sabe poner caras, sonidos raros. Ya no la veo todas las mañanas en clase pero para salir de fiesta se apunta la primera. La conocí mi primer día en la facultad, pero la vi tan alta y desenvuelta que pensé que sería de algún curso superior! Lo más importante: tiene un corazón muuuy grande. Espero que no tengamos que volvernos a dar los dos toques nunca más, ni tú ni yo;)...Acabo de recibir tu sms. te quiero muuuucho:)))



Lucy. Es la niña sonrisas, siempre risueña, y con una forma muy muy particular de hablar y de gesticular. La niña barriobajera, también la llamo yo. “¡Ezz que….!” Además es la ligona oficial. No recuerdo una sola noche de fiesta que no reuniese a su alrededor a un corro de chicos pretendiéndola xD! Siempre con una sonrisa preparada…Fue la primera persona que conocí en la facultad…Ya estamos en el último año y seguimos escribiéndonos notitas en clase cada vez que nos aburrimos, que es a menudo. Es… mi Lucita:)



Euge :)) Mirada felina;)...Vino de Zaragoza y la conozco desde hace pocos meses, pero como si fuera más. Esta chica es la locura personificada, y eso me gusta, porque me suelo sentir más cómoda con las personas con algo de desequilibrio y locura en la cabeza;)) Entre iguales…ya se sabe;)) Me encantan sus historias, cada mañana voy a clase pensando: "¿qué habrá hecho esta vez?". De ella te puedes esperar cualquier cosa. Además es la niña vampira;) Tiene una forma peculiar de vestir, no hay día que no lleve alguna prenda verde, y tiene siempre tantas cosas que contar que acaba atropellándose con tanta información. Siempre con ganas de salir:)) Me gusta hablar con ella de nuestros sapos varios:)




Tengo muuuucha Suerte de conocerlas:)






9 comentarios:

isaac dijo...

=)

si... hay personas que con un poco de afinidad intelectual o emocional provocan tantos sentimientos...

jeje

hay una frase que me gustó mucho... y que no pude sino repetir en mi cabeza varias veces...

"me suelo sentir más cómoda con las personas con algo de desequilibrio y locura en la cabeza"

jajaja

comprendo esa sensación

ajajjaja

=P

pues...

luego nos cuentas más de tus vuelos... de tus viajes... de tus mapas y de sus crucesitas...

JuanMa dijo...

Después de leerte, no me extraña nada que tengas tanta gente que te quiere.
Ellas también tienen mucha suerte...

Un beso.

Dan (KenSei) dijo...

Qué envidia.. :)

Anónimo dijo...

Por segunda vez te escribo,jeje, qsoy nueva en esto y no se como se hace.Y creo que saldrá anonimo, pero soy yoo,Lucy!!
Ay mi Loraaaa que majaaa, que toy sensible y casi se me saltan las lagrimas!ejej. Que sepas que yo tambien tengo suerte de tenerte como amiga mega-despistada, que a veces no se entera ni del nodo, jeje, pero que cuando necesitas hablar siempre esta ahi para escucharte. Y para criticar a los tios!!![siempre dispuestas, como debe ser :) ]!Y las fotos estan guay, ya te las ire robando con mi usb. vnga guapi, besitoosss muakkkk, mañna te veo en la uni: Lucy o en su defecto, Lucita

Anónimo dijo...

hola guapisima, que bonito todo lo que nos dices...ademas no sabes que bien me han ido esas frasecillas dedicadas (si, triste, causa de la tristeza:mi ex). Y sabes de q me he dado cuenta??aunque ya lo sabia (pero en estos momentos aun caes mas en la cuenta...)pues que menos mal que tenemos AMIGOS,q yo si no me muero...y sólo eso, que gracias por estar y por escucharme, q esto de ser desequilibrada mental y emocional es lo que tiene, q simpre tienes q tener a alguien para q aguante mi vela, q yo sola no puedo je je, bueno un besito gordo para mis chicas, nos vemos en nada.euge.YO SI QUE TEGO SUERTE DE CONOCERTE.BS

AVE FÉNIX dijo...

Pa lo bueno y pa lo malo...Qué suerte:).

el santo job dijo...

haber avisao que venias a la ciudad condal!!!

Alice ya no vive aquí dijo...

Precioso homenaje a la amistad que os une. Seguro que la reciprocidad es mutua ;-)

AVE FÉNIX dijo...

Santo Job: Dejé pistas de a qué lugar dirigía mis pasos pero demasiado ambiguas, quizá... La próxima,aviso;)). Aún tengo que encontrar el Cementerio de los Libros Olvidados y ver la ciudad a color:) Dejé mucho por ver...!

Alice: Eso dicen;)