miércoles, 14 de marzo de 2007

Mañana será otro día




"La diferencia entre la palabra adecuada y la palabra casi
adecuada es como la diferencia entre
el relámpago y la luciérnaga."


Mark Twain


***

(Hoy he tenido el día torpe...De esos que todo se va enmarañando hasta formar una bola dificil de desliar. Me ha animado mi amigo cuenta cuentos, que ha acudido en mi rescaste sin necesidad siquiera de silbar. Me ha escuchado con empatía;) mis aventuras y desventuras de los últimos días, me ha hecho sentir mejor, y para animarme, que sabe que así lo consigue, me ha leido páginas y páginas de uno de nuestros libros favoritos, de cuando nos conocimos en el colegio:) Nuestros trozos preferidos.

Ya se lo dije una vez, y lo repito: mientras esa persona siga leyéndome y contándome cuentos...todo irá bien.

Y nada más. Como dijo la heroina de una de mis novelas favoritas:"Mañana será otro día.")


3 comentarios:

el santo job dijo...

qué bueno tener a alguien así al lado!!
pues, a seguir contando cuentos! (de los que al final, al final... se hacen realidad)
besos

isaac dijo...

aaaaaaaaaaaaahhh

los pequeños detalles... los detallitos

aaaaaaaaaahhh

recuerdos... recuerdos... recuerdos...

por cierto... que densa la cita de mark =)

y que bueno que tengas al cuenta cuentos...

espero que mejores pronto =)

Anónimo dijo...

pues menos mal que te encontre en casa,ya que yo necesitaba hablar por telefono, ayer me lei el librito completito, y me di cuenta que la escritora lo escribio un poco mal gramaticamente,pense en mandarte lo k tu sabes esta mañana k tengo un ratito libre, pero se me olvido el libro en cuestion asi k...te lo mandare esta tarde