martes, 13 de marzo de 2007

Friends



¡Qué serie y qué guionistas más buenos! Yo me quedo con Ross pero todos los personajes son buenísimos. Aquí van algunos momentos destacables, de capítulos varios:

"Parker: ¿Algo va mal?
Phoebe: ¿Mal? ¿Conoces la palabra mal? ¿No es todo perfecto? ¿No es todo magico? ¿No todo irradia una luz de un millón de hadas ? ¡Solo eran luces de freno, Parker!


Parker: ¡Perdoname por buscarle el lado positivo a un atasco!
Phoebe: Espera, espera. No hay que buscarle el lado positivo a todo.

Parker: Lo siento, yo soy asi. Soy una persona positiva.
Phoebe: ¡No! Yo soy una persona positiva. Tú eres como Papa Noel........., colgado de Prozac................, en Disneylandia.................., echando un polvo.............!!!"



" Rachel: ¡¿Quién es hacienda y por qué se queda con mi dinero?!"



"Chandler: Tus labios se mueven pero solo escucho bla bla bla"


"Ross: ¡Estábamos tomándonos un descanso!"


"Ross: ¿Ha bajado del avión?, ¡¡¿ha bajado del avión?!!
Rachel: He bajado del avión."



"Ross (a Rachel): Siempre has sido tú."


"Rachel (a Ross): Disculpa, ¿hablabas conmigo o te acostabas con otra?"


"Janisse: ¡Oh, Diossss miooooo!"


"Rachel: ¿Eso es un chupetón?
Monica: Oh,no. Me habré caído.
Rachel: ¿Sobre los labios de alguien?"



"Ross, el día de su boda con Emily:
Yo, Ross, te tomo a ti, Rachel..."



"Chandler: Vaaaleee... Me acostaré con mi novia, ¡pero que conste que sólo lo hago por vosotros!" .


****


(Lo olvidé! Si alguien sabe de películas donde salga el actor que hace de Ross, me dice cuáles, plisss??? Asias:))


10 comentarios:

Dan (KenSei) dijo...

LOL!! No suelo ver Friends (de hecho, no suelo ver la TV en absoluto) pero he reconocido algunas de esas frases xDDD

No sé por qué en su día no le hice caso a esa serie (ah claro!! porque apenas veo la TV ^^U..) pero el año pasado vi un par de capítulos por casualidad y se me quedaron ganas de más... de hecho, tengo por ahi las 3 primeras temporadas, que me las grabé en la euskal party. Ahora que tengo mi GP2X, a ver si me voy viendo unos cuantos capítulos cada finde (durante mis viajes en metro y bus, que los findes no paro de ir de un sitio a otro).

Dan (KenSei) dijo...

PD: aun no he leido nada de Jiro Taniguchi, pero hace tiempo que le tengo ganas, tiene muy buena pinta :)

Alice ya no vive aquí dijo...

¡¡Aqui una adicta de Friends reconocida!! No solo tengo la serie entera si no que he perdido la cuenta de las veces que me he visto algunas de sus temporadas (sin contar la panzada de llorar del último capítulo).

Reconozco cada frase XDDDDDDDDDDDD

Yo me quedo con Chandler y con Phoebe. Aunque la verdad, me quedo con todos, el conjunto es lo que la hace tan absolutamente genial :)

La mejor serie de humor que se ha emitido, sin duda.

el santo job dijo...

¿¿¿quién es un tío chachi???
jajajajaja
aun me rio con lo de ¿quien es hacienda y porqué se queda con mi dinero?

Anónimo dijo...

Me da que tu atracción por Ross tiene un punto físico.
En mensaje en una botella sale Ross, me pareció que tenía un punto Ross en el personaje, pero te gustarán algunas tomas ;)

Anónimo dijo...

gran serie y algunas frases mas...

ross liandose en la casa de campo de elizabet(la hija de bruce willis) y ross dice "mm estaba pensando en tu padre..." y ella flipada..."bueno si eso te excita,"
y un rato despues...ella le dice has traido proteccion? y ross todo asustado contesta "pq hay osos por aki?? y ella, noooo,me referia a otro tipo de proteccion
y venga alguna de joey k nadie ha puesto nada de el
cuando va al concurso este k le dicen una serie de palabras y tiene que adivinar k es
-presentador-Es blanco, lo pones en el bocadillo... ¡¡esta en tu nevera!!

-Joey: Un fantasma???!!!!!

Alice ya no vive aquí dijo...

Que yo haya visto David Schwimmer sale en "Mi desconocido amigo" con Gwyneth Paltrow (me resultó muy mala), de secundario en "7 días y 7 noches" y en una miniserie poco conocida que se llama "Hermanos de sangre"

¡Ah! Y en "Desde que os fuisteis" que fue una sorpresa agradable de película.

Alice ya no vive aquí dijo...

Aquí tienes más ;-)

http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=David+Schwimmer

Morena dijo...

Es, sin duda, mi serie favorita! No puedo parar de verla, nunca me canso!
A Ross le vi en una peli hace no mucho tiempo, pero www.imdb.com es tu caja de pandora, jejejej :D Además ahora creo q han hecho una versión en castellano.

isaac dijo...

phoebe

por siempre phoebe

=D