sábado, 10 de febrero de 2007

Historia del rey transparente




" Ya no quedan palabras que decir,
ni lagrimas que llorar,
ni sentimientos que sentir.
Me quitas lo mejor
que soy."


***



"Durante un tiempo el mundo fue un milagro.
Luego regresó la oscuridad."





Historia del rey transparente //Rosa Montero

++


( Alguien que se haya leido el libro... ¿sabe cuál es la respuesta a la adivinanza del final?)

( Alberto:), gracias por insistirme en que pasase de la segunda hoja:) Mañana hablamos, tienes aún q resolverme un examen;)! xD)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

que redonda es la hora a la que has escrito esto las 3.00 exactas!!nunca pense que hubieras puesot algo de mi libro aki, y mas cuando me dijiste que no te gustaba y te dije ¿en que pagina te has kedado? y me contestate en la 2...me puse echo un basilisco y no comprendia como alguien puede dejar un libro en la pagina 2, sobretodo si se lo han recomendado, asi que tanto insisti tanto insisti , k creo k llegaste a la pagina 20 y lo volviste a dejar...y despues no se sabe pq lo cojiste y te lo terminaste...y te encanto!!!
yo ya te dije la solucion final de la adivinanza...no se pq no kedaste satisfexa!

AVE FÉNIX dijo...

Eres un gruñón...ggrrr....q noo!;)! :***** insisteme siempre!
No me dejaste del todo insatisfecha xD, pero...
me dejas intentar contrastar opiniones, por favor? (voz de: "¿quieres bronca conmigo?") Graciaas! ;)) (voz de cajera despachando,en plan: "siguienteee")

Anónimo dijo...

jajajaja...parecéis una parejita discutiendo,menudos dos...yo también lo leí y me encantó...no me gusta el final porque Leola debería haber elegido otra opción, ya me entendéis (no quiero estropearselo a los lectores rezagados,jeje ) pero yo tampoco entendí la adivinanza...dichoso dragón!! Hasta le hice leerselo a mi padre y nada... Alberto!! creo que yo quiero escuchar tu opinión al respecto!!! que tal... este viernes tomando un afrodisiaco en el cherokee?? os hace?? jejejeje (cualquier ocasión es buena ;-p )

besitos, elena

Anónimo dijo...

me tendria k volver a leer el libro y la adivinanza,porque ya no me acuerdo si la respuesta era la muerte o el silencio,creo k era este ultimo pero no me acuerdo muy bien...= k los argumentos en los k me basaba para defenderlo que eran bastante buenos, pero claro con mi memoria y habiendo pasado ya un año de haberme leido el libro no me acuerdo de casi nada, ni sikiera del final...