martes, 29 de mayo de 2007

Mejor imposible


"Tengo un cumplido estupendo para ti. Puede que yo sea la unica persona sobre la faz de la tierra, que sepa que eres la mujer mas fantastica de la tierra, puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces, (...) y en cada uno de los pensamientos que tienes, y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno, y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti, y yo les observo preguntandome como pueden verte traer su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer mas maravillosa que existe, y el hecho de que yo si lo capte me hace sentir bien conmigo mismo."



9 comentarios:

Morena dijo...

Me encanta esa peli. Todos tenemos a un maniático dentro de nosotros pero son manías que pasan desapercibidas la mayoría de las veces. Este pedazo de actor las lleva al surralismo.

RomáN dijo...

Sin duda una de las mejores escenas de la película! (y que se salió de los clichés consabidos de los cumplidos trillados). Tal vez lo que pasa es que muchas veces vemos las cosas sin en realidad mirarlas y, solamente en momentos especiales, con sensibilidad, con el corazón dispuesto (enamorado tal vez) es que entonces advertimos lo que ahí siempre estaba pero no tomábamos en cuenta.
Lo malo de la película es que Carol termina por enamorarse de ese Malvin tan transtornado en lugar de hacerlo de mí... jajajaja (como casi siempre me pasa ya sea en la literatura o el cine, siempre termino enamorándome de las protagonistas -en especial si ellas son luminosas, apasionadas, gnerosas, aventureras y siempre van donde el corazón les dice sin importarle los muros o mares por saltar-)
bueno, después de este debraye sentimental/literario/cinematográfico, te envío un gran abrazo y un beso desde México :)

Dan (KenSei) dijo...

Auch!!! Es una de las películas que tengo en mi lista de "cosas que quiero ver/leer/ecuchar" ....precisamente, debido a ese diálogo ^_^U (y a lo de llevarse cubiertos de plástico, incluso a los restaurantes xDDD)

Alter Ego dijo...

Pedazo de peli, no la he conocido hasta hace relativamente poco, pero es genial. Abrazo Gratis

AVE FÉNIX dijo...

Otros grandes puntazos de la película:

Melvin: "Tú haces que quiera ser mejor persona."

**

Carol: "No tengas miedo...Si me lo preguntas te voy a decir que sí" :)))


**

"Simon:¿Qué ha dicho?
Melvin: Qué soy magnífico y una persona extraordinaria. Y que no quiere volver a tener contacto conmigo. ¡ME MUERO!
Simon: Porque...la quieres.
Melvin(sarcástico): ¡Nooo! ¿Y se supone que vosotros sois sensibles y agudos?"

**


Y la mejor: "¡Yo me estoy ahogando y tú estás describiendo el agua!"

Hace poco viví una situación parecida con una amiga..y efecticvamente, en estos casos no ayuda pero nada describir el agua! A veces lo mejor que se puede hacer es escuchar...

JuanMa dijo...

Gran película.

Y el cumplido, de los que quitan el hipo...

Besazo.

Alice ya no vive aquí dijo...

Eso y lo de "Haces que quiera ser mejor persona" son de las declaraciones de amor más hermosas y sinceras que pueden sentirse :-)

La Rizos dijo...

Adoro ésta película... siempre termino de verla con los ojos húmedos y esa sensación de sonrisa interior que me encanta... Besitoos :)

Ricardo dijo...

"you make me be a better men" creo que es la mejor frase de la película ... es dificil conseguir a alguien que te haga ser emjor, es esa la mejor expresión de amor...