miércoles, 25 de abril de 2007

Grita


"Hace días que te observo

y he contado con los dedos

cuántas veces te has reído

una mano me ha valido.



Hace días que me fijo

no sé que guardas ahí dentro

a juzgar por lo que veo

nada bueno, nada bueno.



¿De qué tienes miedo,

a reir y a llorar luego,

a romper el hielo

que recubre tu silencio?



Suéltate ya y cuéntame

que aquí estamos para eso

"pa" lo bueno y "pa" lo malo

llora ahora y ríe luego



Si salgo corriendo,

tú me agarras por el cuello

y si no te escucho, ¡grita!



Te tiendo la mano

tú agarras todo el brazo,

y si quieres más pues, ¡GRITA!



Hace tiempo alguien me dijo

cuál era el mejor remedio

cuando sin motivo alguno

se te iba el mundo al suelo



Y si quieres yo te explico

en que consiste el misterio:

que no hay cielo, mar ni tierra

que la vida es un sueño."




Grita// Jarabe de Palo



8 comentarios:

isaac dijo...

=P

que linda canción =D

ha tiempo que no la recordaba...

jeje

que stés bien!!

JuanMa dijo...

Voy a gritar, pero en susurros.

Besos, Fénix.

Anónimo dijo...

Suelo usar frases de esta canción en mi nick cuando naaaada se me ocurre...
saludos
:)

N. dijo...

Chale!! Otra coincidencia.. qué no fuimos conocidas en otra vida?? o cómo es que en un universo tan enorme, tu de un continente, yo de otro, leemos a Paul Auster, nos enamoramos de la Pequeña Costurera, de Harry Potter y escuchamos a Jarabe de Palo (entre otras cosas). Creo que estas son de las cosas buenas que tenemos que agradecerle a la globalización y a la revolución tecnológica de nuestros días =)
A mi me encanta esa canción de Jarabe (creo que ya lo había dicho) se la he dedicado a un par de buenos amigos en esos momentos de crisis... Muchos saluditos,.

Gaby dijo...

Jarabe no son un grupazo ni un grupo que escuche mucho, pero reconozco que saben hacer buenas canciones, y ésta me encanta.
Una letra preciosa.

Te dejo otra de las que me gustan, que hoy llueve y estoy de buen amor... ;)

"Bonita mañana,
bonito lugar,
bonita la cama,
que bien se ve el mar...

todo me parece bonito."

Besos, Pájaro Rojo.

G.

Lunarroja dijo...

Es cierto que la vida es sueño... ¡¡A RATOS!!
;-)

Kalidoscópica dijo...

caramelos de eucalipto llevas no?

Alice ya no vive aquí dijo...

Hay días que uno todo lo que necesita lo encuentra por azar en una canción :-)