jueves, 26 de abril de 2007

El fin del mundo


"Que el fin del mundo te pille bailando."



Noches de boda (Album 19 días y 500 noches) // Joaquín Sabina






**



...Que el fin del mundo me pille...bailando....







O cantando bajo la lluvia...







O sonriéndome en el espejo...







O llorando (de la risa)...







O viendo películas antiguas...







O mandando mensajes en una botella...










O viendo por milésima vez mi peli favorita...







O buscando el trebol de cuatro hojas…







O dando la vuelta al mundo...







O perdiendo al billar con un par de amigos...







O viendo un amanecer...







O mejor, viendo un atardecer...







O buscando una aguja en un pajar...







O delante de un Van Gogh...







O conociendo a un desconocido...









O buscando hadas...







O recitando a Neruda...







O salvando el mundo...







O cocinando para alguien...







O aprendiendo esperanto...







O desafinando en un karaoke...







O entre las páginas de un libro...







O inventando finales felices...







O manifestándome...







O sembrando un jardín de estrellas...







O creyendo (Da igual en qué)...







O regalando regalos...







O paseando por París...








O escribiendo un poema...








O comiendo un pastel con varias capas de chocolate...




O ganando una partida a la consola...







O buceando en la bañera...







O cultivando girasoles...







O mientras me cuentan un cuento...







O tomando la luna llena...







O........








19 comentarios:

Alter Ego dijo...

Puesd yo espero que el fin del mundo no me pille lejos de las personas a las que de verdad aprecio. Abrazo Gratis

JuanMa dijo...

Firmo cualquiera de las tuyas, y añado:

...o con fuego en la mirada,
...o con el alma hambrienta,
...o, mejor, que no me pille.

Besos.

Kalidoscópica dijo...

A mi me pillará jugando a la Atari...

isaac dijo...

me guistaría morir antes del fin del mundo...

me gustaría tener una tumba... y saber qué hay después de la muerte... y platicar con los que ya han partido... y caminar a través del mundo sin ser visto...

me gustaría tener un epitafio...

Principito Desencantado dijo...

...o abrazado a alguien especial, moriría feliz. Como ves me conformo con poco.

Un beso!

Anónimo dijo...

O Leyendo versos de sabina,

O escribiendo palabras de amor,

O mirandote a los ojos...

AVE FÉNIX dijo...

O (siguiendo) perdiendo al billar con los mismos...

Lena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lena dijo...

No sé por qué se suprimió mi anterior comentario... Pero en fin, decía que yo espero que me pille leyendo tu blog y sonriendo, como ahora.

AVE FÉNIX dijo...

O jugando a la Atari (me la apunto también!)...

O picándonos a la Wii...Qué vicio, qué vicio...

O probando platos nuevos;)...

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAA
hace mucho mucho que no comentaba vdd? pero como le dije a mi elfo preciooosooooo el Blogger y yo nos dimos un break, no, más bien ya nos separamos! Espero que estes bien! y veo que sigues escribiendo igual de lindo re-lindo! n___n
Bessosss!!!
Oye me dejas usar tu texto en mi nueva pag? prometo poner tu nombre en letras grandes! es q de verdad me gustó!!!
Cuídate ;)

Anónimo dijo...

excelentes opciones tooodas...
saludos...
me habia perdido de varios buenos post aqui contigo...
pero ahorita me pongo al corriente.

saludos y linda semana

N. dijo...

Se me había pasado comentar en este post, pero de verdad que me gustó mucho, mucho. Hasta considero la opción de robarte la idea...
Y como no sabemos cuándo va a llegar el fin del mundo, y como a fin de cuentas no es más que cuestión de probabilidad, para que nos pille como queremos no hay más que vivir así... comer más chocolates, manifestarnos más, sembar más jardines de estrellas... Muchos saluditos!!

Sombra dijo...

O mirando con melancolía los sueños que no podrán nacer...
O lanzándome a una piscina llena de chocolate... (mmm..!!)
O revelando a todos mi identidad secreta...
O haciendo cosas como esas que no puedo hacer, pues tienen consecuencias...
...
Saludos!!!

AVE FÉNIX dijo...

O en las nubes...

O haciendo fotos en blanco y negro...

O en busca del tesoro...

(Yo sigo;)...)

RomáN dijo...

... O abrazando y diciendo "te quiero" a la gente que quiero y echo de menos

Alice ya no vive aquí dijo...

¡¡ME HA ENCANTADO!! :-)

A mi, que el fin del mundo más que pillarme haciendo algo me deje hacer antes unas cuantas cosas, con eso me conformo ;-)

Anónimo dijo...

yo prefiero pensar k el fin del mundo no me piye nunca...no se k kereis k os diga paso de una muerte en masa, si muero (k algun dia tocara)prefiero k ese dia sea "solo" para mi.
asi k nada k el fin del mundo no te piye jugando al billar con un par de amigos, o kualkier cosa k me incluya, pq me niego rotundamente es mas si llega le dire TU PARA y dejame en paz.

AVE FÉNIX dijo...

No vengas todavía, Fin del Mundo!
Tú para y déjame en paz xD