domingo, 15 de abril de 2007

Dirty dancing



"Me da miedo
lo que vi, lo que
hice,lo que soy...
y sobre todo me da miedo
salir de este cuarto
y no volver a sentir
en toda mi vida
lo que siento
estando contigo."


Dirty dancing








(El motivo que me llevó a buscar esta cinta fue poco habitual. Normalmente vamos a ver una película movidos por el argumento, los actores, el director...Yo de ésta no sabía nada de eso, sólo sabía que en algún momento de la película se decían estas palabras.Quería saber todo lo que rodeaba a esta frase...y ya de paso, si la historia acaba bien).




4 comentarios:

JuanMa dijo...

A veces hay que decidir: Dejarse llevar por el torbellino de emociones o volver a nuestra vida gris.

La elección nunca es fácil...

Anónimo dijo...

joe ir a ver una peli solo por una frase,es algo que nunca habia oido

Alice ya no vive aquí dijo...

Las grandes frases con suerte esconden incluso bonitas historias, que con suerte, incluso pueden acabar bien :-)

Anónimo dijo...

habia visto la pelicula por la cuestión del baile,,,
la trama no me llamo mucho
pero esa frase que has rescatado es buenisima llega,,,
tendre que volvera a ver :)
Saludos que tengas una linda semana