martes, 20 de marzo de 2007

La soledad era esto


"Bueno, pues la soledad era esto: encontrarte de súbito en el mundo como si acabaras de llegar de otro planeta del que no sabes por qué has sido expulsada.(...)


La soledad es una amputación no visible, pero tan eficaz como si te arrancaran la vista y el oido y así, aislada de todas las sensaciones exteriores,de todos los puntos de referencia, y sólo con el tacto y la memoria, tuvieras que reconstruir el mundo, el mundo que has de habitar y que te habita."



La soledad era esto // Juan José Millas


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola laurita,mmm, me ha gustado esta nueva entrada de tu blog, que razón tienen esas palabras...bueno, un besito guapa, nos vems mñn.muacccc

Lunarroja dijo...

La soledad es mala compañera cuando no es deseada. Sin embargo, una amiga estupenda cuando la buscamos y la hallamos.

La soledad impuesta es eso de lo que tú hablas. ¡Por la soledad que todos queremos!

Sombra dijo...

Hola!!
Bueno...creo que la soledad no puede ser definida sino hasta que la vives con todo su "esplendor". No creo que la soledad sea algo malo, pero sé que tampoco es algo bueno...
Depende de como te la tomes...Si la vez como una oportunidad, o como una maldición...
Saludines!!

Anónimo dijo...

seep, a veces la soledad es una bendición y a veces es simplemente insoportable! Pero se puede llegar a estar realmente sólo?
Bueno, besos! Sorry por la ausencia! pero ya stoy de vuelta n__n

RomáN dijo...

Wow!!! Sin duda la soledad es eso!
Tendré que leer a Juan josé Millas! Me han encantado sus letras y me ha recordado una canción de Sabina, esa que dice: "Y algunas veces suelo recostar/ mi cabeza en el hombro de la luna/ y le hablo de una amante inoportuna/ que se llama soledad/ que se llama soledad"

Abraxos Avecita!