miércoles, 14 de febrero de 2007

El mismo amor, la misma lluvia


“ Yo, Jorge Pellegrini, consumido por la pasión que me domina, he decidido comenzar un diario íntimo, al estilo de mis ilustres predecesoras: Ana Frank, Mafalda y la pequeña Lulú.

Comencemos:

Octubre 14, 1980 : “Hoy no llamó.”

….

“Hoy tampoco”.

….

“Diéz días que no llama.”

….

Noviembre 2: “………”



“Hace un mes comencé este diario para aclarar mis sentimientos por Laura. Al no dignarse a llamarme en todo este tiempo, tengo claro que Laura, mis sentimientos, y este diario se pueden ir a la reputísima madre que los reparió.”


El mismo amor, la misma lluvia

**

(Aún no he visto el final pero con esta escena me reí muchísimo, viendo al chico empezando el diario con toda su ilusión, para acabar tirandolo en la última secuencia por los aires xD!

Mmm...sí, yo también me lo pregunto: "¿Qué hago viendo cine argentino y comentándolo después,cuando tengo mañana un examen??" ...Se ve que le estoy cogiendo gusto a esto de levantarme en mitad de los examénes con la hoja en blanco e irme...Espero no convertirlo en costumbre...En mi defensa diré que la estadística y todas sus variables no es lo mio, y para quien no se haya percatadado aún, yo soy claramente de letras...Por suerte tengo buenos amigos que se van a pasar parte del verano enseñándome, y poniendo a prueba su paciencia, je,je,je...)


11 comentarios:

isaac dijo...

jajajajajjajajajaj

imagino que es una escena encantadora

jajajajjajajajaaj

hablando de cine argentino... has visto películas de Eliseo Subiela? si es así, qué te parecen?

:p

este... yo también batallé con estadística... pero aprendiendo lo básico, todo lo demás es infumable...

bueno, que estés bien, te cuidas y que tengas buenos y lindos días...

Anónimo dijo...

muy buenas mujer!sabes para variar tampoco estoy estudiando...mmm, y el examen de estadistica me salio no mal..horrendo..esa es la palabra...con q animos, lo superaremos. 1 beso
euge

Sombra dijo...

Hola Fénix!!!
Parece que tenemos el mismo problema! Nos distremos mucho cuando hay exámenes...Por que lo mismo me pasó en un examen de Matemáticas la semana pasada!! XDDDD!!!
Y esa escena debe de ser genial...jeje ya me imagino...
Bueno, nos vemos!!! (Y estudia!! XD)

Planelló dijo...

Jaja, excelente, lo mejor es ver con humor las tonterías que uno hace cuando pierde la cabeza!!!

Laura! Lo mismo digo, espero verte pronto, me debes una peli! ;)

Dan (KenSei) dijo...

No es sano vivir contando los días..

Anónimo dijo...

Si eres de letras me puedes explicar que haces en Estadistica???
Dios!! yo odiaria mis dias solo por el hecho de hacer esa carrera jajajajaj

A la mierda el dia! a la mierda yo! a la mierda la carrera!

Cambiateeeeee mujerrrr y no le tires basura a un verano que podria vivirse en la playa :D

AVE FÉNIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AVE FÉNIX dijo...

jajajaj! niña!! que no soy de estadística!! jaja la sola idea me hace gracia XD! con todos mis respetos,¿eh? alguien tiene que ocuparse de ello y la verdad es que son bien útiles...pero no, yo no lo estudio más que como una más de las asignaturas de mi carrera;) un besazo guapa, luego me paso a verte;))

AVE FÉNIX dijo...

jaja! antes he puesto una respuesta demasiado larga para contestarte. si, al final me da que nos apuntaremos al MSN;)pero así tendría menos gracia. ya te contaré;))

Anónimo dijo...

ME HABIAS ASUSTADO!!!

Me alegro que solo sea una asignatura. Yo tambien tengo una asignatura de quimica que supera mi intelecto xD, pero bueno, es lo que hay de momento!
Me parece muy mal que estes estudiando tanto, dejandome mal por no estudiar, y no pasarte por mi pagina a saludar (pero bueno algun dios ya te castigara! :P).

Yo lo siento mucho por mi examen de mañana, pero muy a su pesar me voy a dormir. Es curioso como las pocas horas de sueño crean en mi un rencor y odio hacia el mundo excesivo xD, me siento agresiva.

Buenas noches noches.

PD: canten conmigo! por favoooooor profesooooooooor no me suspenda usted! que la mayor felicidad es aprovar si estudiar!

Catrina dijo...

XDDDDDDDDD me dieron ganas de ver esa película! uax uax uax X)
Pues ya había quedado dicho que yo soy pésima para estudiar... y más de una vez me ha pasado eso de tener que entregar el exámen en blanco! pero en fin, la vida es así jajajajajajaja.
nos vemos luego!! bye!!
atte. la princesa sin cuento