martes, 27 de febrero de 2007

Acción...

" Acción: reacción."
Homicidio en primer grado
+

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá no siempre una reacción sea siempre fruta de una acción, pues cuántas veces nuestras acciones han sido víctimas de nuestras reacciones...

Anónimo dijo...

(...) sea siempre fruto*, quería decir ;)

Anónimo dijo...

Es el ciclo... ¿y de qué cine es esto, Ave? que me he perdido un poco. Como verás, voy ahora con menos fuerza pues es imposible llevar el ritmo de post por día que llevé las dos primeras semanas, pero sigo publicando. Y sigo por aquí. Nos vamos leyendo compi.

Una sonrisa.

Anónimo dijo...

Ei!!! el cuento no ha acabado aun!!
Me falta una parte mas jejejej :p pero lo he dejado emocionante!

Oye no entras no entras nunca al msn! a ver si me admites :P el cuento ya lo conocia pero nunca habia visto la version musical jajaja muy bonito! :DD
bss

isaac dijo...

hiciste que me acordara de mis épocas de infante en que me iba de vago con mi ligazura a aventar piedras jejeje

aaaaaaaaahhh

acción y reacción... lógicamente inseparables...

que estés bien

saludos

AVE FÉNIX dijo...

La película es sobre un hecho real. En los años 30, en la prisión de Alcatraz,un hombre, al que cogieron preso por robar una barra de pan, intenta escapar y es cogido, y castigado a pasar tres años de aislamiento total en un oscuro agujero. Eso debe desequilibrar a cualquiera.Cuando le dejan volver a la vida carcelaria normal mata en un arrebato de venganza al que frustró su huida.
Los actores son Kevin Bacon, Christian Slater y Gary Oldman.
Muy buena.
La frase me gusta mucho.