jueves, 18 de enero de 2007

Que rueden cabezas


Profesora de Estadística, esta mañana, hablando de sus alumnos de otras carreras:


" - A mis alumnos de matemáticas les digo que se sienten y se quedan ahí sentados toda la clase sin decir nada ni parpadear. ¡A veces me pregunto si son de verdad o de cartón piedra.!


A veces tengo ganas de darles con un palo para ver si son de verdad.


De los ingenieros, ni os hablo. Esos si que son..."especiales".


Los físicos y los economistas son algo más normales... "

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hryhrt

Anónimo dijo...

Ya yaaaa, asik especiales,eh? eso si, luego a la hora de pedir ayuda con ciertas asignaturas y que te arreglen el ordenador...algunos están ahi para ayudarte. Que cada uno saque sus conclusiones.
QUe no pare este blog!
Un besazo!!!
Dani.

Anónimo dijo...

Ya te digo yo k los de mates son raritos!!!Espero que pongas frases de pelis y de libros!!!
Me parece muy buena idea lo de poner tus cosillas en un blog, aunke si pusieras algunas fotillos...ya sabes comprometedoras o enlaces a lo k se hace en tu casa toda la vida....
BUENO espero k no te canses de ponernos tus cosillas!!

isaac dijo...

algo más que normal...

eso es algo que, a pesar de ser un pseudo-economista, de plano no se aplica a mi persona...

Anónimo dijo...

Los Ingenieros piensan mas con la lógica.
Los literatos piensan mas con el corazón.
Eso forma parte de la educación.
Eso es ley de vida.
Anónimo