sábado, 20 de enero de 2007

Love actually is all around

LOVE ACTUALLY






Cada vez que me siento pesimista con el estado del mundo, pienso en la puerta de llegada del Aeropuerto de Heathrow. La opinión generalizada es que estamos viviendo en un mundo lleno de odio y mezquindad, pero yo no veo eso. Me parece que el amor está en todas partes. A menudo no está particularmente dignificado ni es motivo de noticia, pero siempre está ahí: padres e hijos, madres e hijas, esposos y esposas, novios, novias, antiguos amigos. Cuando los aviones chocaron contra las Torres Gemelas, hasta donde sé ninguna de las llamadas que hicieron los pasajeros fueron mensajes de odio o venganza: todos fueron mensajes de amor. Si te das cuenta, tengo la certeza que de hecho encontrarás que el amor está en todas partes.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen parrafo de la peli love actually!!aunke a mi me gusta mas la letra de la cancion "All i want for christmas is you" aunke bueno esto puede ser pq nuestros estados de animo y de situacion amorosa son diferentes...al fin y al cabo como un buen dia me dijiste eres supersuperficial, pero bueno eso me da = pq yo soy supersuperantiempatiko,jeje.
Bueno me he desviado y esto no tiene ningun sentido...esto significa que he estudiado mucho y k me merezco comer algo!!

AVE FÉNIX dijo...

Bueno....xDD! ésta es nuestra peli (una de ellas)! jaja! si, come,anda, que cuando no tienes el estómago del todo lleno...se te pira!!

Anónimo dijo...

Hola pequeñaja!!! esa es una de mis pelis favoritas y concretamente ése, un comentario de lo más interesante...

Está muy chulo tu blog...lo han enseñado a tus "compañeros de trabajo" de la biblio??jijiji

En fin pekeña, a ver si podemos vernos prontito y contarnos muuuchas cositas,que nos estamos quedando atrasadas!!jejeje...

Aprovecho para saludar desde aqui a Alberto,Andy, Yoka & company, que yo tmb os echo de menos,a ver cuando podemos quedar todos!! Muchos besitos, Jelen.

Morena dijo...

Me encanta esa escena, sin duda...
Bueno, te doy la enhorabuena por el blog, que veo que mantienes a diario, pero de vez en cuando cuanta algo de ti, chiquilla!!!
Un beso fuerte y gracias por la felicitación.

isaac dijo...

creo que depende del punto de vista con el que veas las cosas...

también depende de lo que quieras ver y dónde lo busques...

pero sigo pensando que hobbes tenía razón cuando escribió: "homo hominis lupus" (el hombre es lobo para el hombre)