miércoles, 7 de febrero de 2007

Saratoga




"Ahora que mi voz se ha convertido


En apenas un suspiro


Debo descansar


Hoy que en la mitad de mi camino


La evidencia me ha vencido


Y me ha hecho llorar


Sé que el tiempo curará


Aunque nada siga igual


No me quiero resignar


No olvidaré


Yo que hasta el momento ignoraba


En el punto en que se hallaba


Esa enfermedad


Siento que la vida es como un hilo


Que se corta de improviso


Y sin avisar


Y en la oscura habitacion


Necesito oir tu voz


Ahora duermes junto a mi


Esperaré


Si amaneciera sin ti


Yo no se que sería de mi


Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas


Y no entiendo la jugada


Trato de salir


No quiero admitir


Mi soledad


Duermo apenas cinco o seis minutos


Suficientes para hundirme


En la tempestad


Los demonios que hay bajo la cama


Esta noche no se callan


No me dejarán


El reloj marca las seis


Lo mas duro es el final


Y la luz se posará


En el cristal


Huyo a veces pienso en otra cosa


Mi cerebro reacciona


No me deja en paz


Y de nuevo vuelve a sacudirme


Ese frio incontenible


Que es la realidad


El primer rayo de sol


Me ilumina el corazón


Te distingo junto a mi


Mi salvacion


Si amaneciera sin ti...


Y en la oscura habitacion...


El primer rayo de sol


Me ilumina el corazcón


Te distingo junto a mi


Mi salvacion


Si amaneciera sin ti..."




Si amaneciera (Album El Clan de la Lucha) // Saratoga
++++

2 comentarios:

Catrina dijo...

waiii, es precioso! y un poco triste también... :(

besos niña n.n

Anónimo dijo...

Hubo en un tiempo que escuchaba mucho esto. Canción para desengañados, no nos engañemos. (Jeje)