viernes, 13 de julio de 2007

Verdades estadísticas


"Si yo me como un colín y tú no te comes ni un colín,

nos hemos comido de media cada uno, medio colín."




+-+-+-+-+




(Estudiar Estadística en verano es una tortura china...Esto no tenía que haber sucedido. Declaro la guerra a mi profesora de esta asignatura por hacerme saber lo que es "ir a septiembre" ... a estas alturas del cuento. Mi rencor es infinito... La voy a sacar mínimo un 10! xD!






8 comentarios:

Eingel dijo...

si... pero la media esa no me sirve de consuelo...

RomáN dijo...

jajajaja es verdad Fénix!!

Y es que, como acabo de comentar en el blog de nuestra amiga común la Señorita Melancolía, alguien sabio en estadística puede demostrar lo que quiera!

Dicen que "hay mentiras, grandes mentiras y las estadísticas!" y también -siguiendo tus verdades- que si una persona tiene un pie en un cubo con hielos y otro pie en un cubo con agua hirviendo, en promedio esa persona está bien!! :)

Lo bueno e stu disposición y tus ganas por sacar ese diez niña!

Te mando un abrazo con calorcito de Veracruz! :)

feniletilamina dijo...

jajajaja
la verdad es que de media entre todos mis amigos, no llegamos ni a cuarto-colín. Nosotros somos más de atún, mazapan, pan, ya se sabe..
Un besazo!

Anónimo dijo...

Ánimo... yo llevo dos semanitas de vacaciones en una casita alejada del murmumullo de la ciudad... pronto escribiré algo al respecto en el blog, seguramente, pero que sepas que no lo haré para darte envidia: que seguro que sabes arreglartelas de todas formas para pasarlo bien. =)

Una sonrisa.

JuanMa dijo...

¡Muy bien! Saca ese 10, restriégaselo por los morros a tu profe, pero haz el favor de seguir recelando de las estadísiticas.

Besos (de media muy sentidos).

isaac dijo...


jajajaj

pssss así con mis cursos de verano ya estoy en el 2009!!

jajajajajaj

el problema es que yo no creo sacar 10 =(

de hecho ni siquiera creo pasar... pero psss a ver cómo me va...

y ese "chiste" de la estadística me la sabía con autos... "si tu vecino tiene dos autos y tú no tienes ninguno, en promedio los dos tienen uno"

jajajaj

esque no sé qué sea un colín >.< jajajajaja

muchos saludos!!

y mucho éxito en tu clase de estadística =)

AVE FÉNIX dijo...

Lo del 10 será dificil por no decir imposible, pero hay que creer en lo increible;))Apuntemos alto. Las ganas están ahí.

De las estadísticas hay que desconfiar siempre..y las medias no sé si están para intentar contentar a todo el mundo o qué...yo prefiero las medianas, que no se dejan influenciar por datos extremos.

Comerse un colín...Der, ¿cómo te explico? xDD
Cuando coindica contigo te cuento!

Alice ya no vive aquí dijo...

Sí, estadísticamente me parece muy bien, pero yo me quedo con hambre ;-)