viernes, 11 de mayo de 2007

Woody Allen


"Tengo un punto de vista realmente pesimista sobre la vida: creo que la vida se divide entre lo horrible y lo miserable. Esas son las categorias principales. Lo horrible seria... no se los enfermos incurables... me refiero a los ciegos, los invalidos... Y despues lo miserable, que incluye a cada uno de nosotros. Lo engloba todo. Asi que tenemos que dar gracias por sentirnos miserables, pues la otra alternativa es aun peor..."


Woody Allen en Annie Hall
(Me parto xD...!)
( ¡De las mejores películas de Woody Allen :)! )

5 comentarios:

JuanMa dijo...

Son esas cosas de las que te puedes reir, pero que te dejan un poso, ¿no?

Y luego, cuando la risa acaba puedes seguir pensando y sacar una lección.

Besos renacidos.

isaac dijo...

O_O

no no no no nó!!!

O_O

pero qué malviaje!!!

si de por sí me dejaste emocional, mental, psicololiga y patológicamente inestable depués de tu frase de victor hugo y luego me sales con esto...

O_O

jajajajajjajajaj

ya hasta me hiciste pensar!!!

=D

fénix fénix fénix =D

.JL. en los afelios dijo...

Me encanta Allen y esa película en especial!!
Que buen gusto tienes pajarito.
Te recomiendo La rosa purpura del cairo. supongo q las mas modernas ya las habras visto.

besos

N. dijo...

Está de más decirlo: me encanta Woody Allen, jaja, apuesto a que ya lo sabías?? ese sentido del humor negro, inteligente, doblemente triste porque te hace reir...
Muchos saluditos!!

Alice ya no vive aquí dijo...

Woody Allen siempre superándose a si mismo.

Tiene películas, frases y diálogos absolutamente geniales :-)