viernes, 2 de marzo de 2007

Te aviso, te anuncio


Mis palabras del día van para mi amiga vampira;) a la que aplaudo, admiro y apoyo, por haber dicho por fín “¡hasta aquí!” y haberle cantado a quién no la merece aquello de :

“ Te aviso, te anuncio que hoy renuncio
A tus negocios sucios,
Ya sabes que estoy de ti vacunada
A prueba de patadas
Que el cielo y tu madre
Cuiden de ti.
Me voy.”



Tango (Album Servicio de lavandería) // Shakira


**

(...La Suerte...!)
*
(Uy que bien que nos lo vamos a pasar de fiesta;)))! Empieza el fin de semana:)) yuhuuu xD!)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias guapa, te agradezco que me dediques esas palabras, y mucho...espero ansiosamente que mañana anochezca..XD...un besico gordo!!por cierto ecosistema es generico de ecologia o viceversa!!!???

isaac dijo...

me gustaría más:

"No hay día tan largo que no termine en noche"

isaac dijo...

por cierto...

que bueno que te gustó el texto de bukowsky :)

mas o menos es el tipo de escritos que tiene este tipo y la verdad me gustan mucho...

aunque claro, el principio de la línea que nos ha traído a este punto eran los textos eróticos... y este señor tiene muy buenos escritos eróticos... no he leído sus novelas, no sé que tal estén... de hecho se dio a conocer en españa, no creo que te sea difícil conseguir más material de él :)

espero que estés muy bien

abrazos!!!

Cyn dijo...

Que bien por tu amiga, seguramente muy pronto cantará:
"este loco (a) se va con otra (o) loca(o) estos ojos no lloran más por ti"
Joaquín Sabina

Saludos!

AVE FÉNIX dijo...

Hasta el lunes mi cabeza está en huelga;))! No seamos como la tia esa que se nos acercó en la sala de ordenadores y nos dijo que ella cuando se fue con sus amigas de fiesta se llevó el tesauro para que la ayudaran a hacerlo...¿¿¿!!!Fijo q no volvieron a contar con ella xD! pon pronto las fotos d ayer;)! Qé locasss!