martes, 16 de enero de 2007

Todo tiene su comienzo...

Primera incursión en el mundo de los blog....Puede que me canse mañana mismo, quién sabe¿? Ya veremos....pero se me ocurre que puede ser una buena forma de volcar en algún sitio las cosas que me suelen rondar por la cabeza.

Quizá es una patología extraña, pero una servidora, ya sea en clase, trabajando o en cualquier lugar, momento y circunstancia (¡absolutamente cualquiera!) anda siempre en... las nubes, la parra, mi mundo...no lo sé, llamémosle X.

Esté donde esté suelo estar pensando en algún párrafo de un libro que me ha llegado, alguna poesía que me recuerda algo, una canción que me toca o el diálogo entre los personajes de una película que me revuelve dentro... Desde que alcanza mi memoria, he tenido la cabeza con mil pájaros/mariposas/murciélagos aleteando en ella...Suelo ir dejándolo todo apuntado en hojas sueltas, cuadernos...y muchas veces dejándolo perdido quién sabe donde. Se me ocurre que esta puede ser una buena manera de ir recogiendo ordenadamente esas cosas y tal vez, siguiendo mi creencia de que todo lo que decimos en voz alta nos sirve para desahogarnos, me ayude a desocupar la cabeza de ciertas cosas y llenarla de otras. Y y ya de paso, si a alguien le gusta leerlo, ambos saldremos ganando.

Sin nada más que añadir (por el momento)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa, me he alegrado al ver que te habías hecho un blog especial para "los mundos de lauraf" jejej de hecho, que buena descripción sobre tí misma has hecho en esta entrada.."la parra, las nubes, llamemoslo lauraf" :D.
Sigue así

Anónimo dijo...

Y si! me he leido absolutamente todo tu blog (ya se que es bastante joven aún y no hay mucha cosa), pero no me quites merito!! :P

Me parece mentira como me puedes caer tan bien sin conocerte!!
En fin, un placer leer tus cosas, te tengo fichada para ir leyendo cosas :D lo espero con ansias.

Deberia estar estudiando, deberia... me voy!

Besos hasta pronto

isaac dijo...

al fin... he llegado al principio... pasando por cada escrito, película, diálogo, etc...

y sigo pensando (ahora con más fundamentos) lo que pensé cuando te leí por primera vez... me gusta como escribes :)